Es una regadera humana en Sonora

Es líder en bateo, anotadas, bases robadas y en ‘hits’ conectados. El panameño Luis Durango está incontenible en México y es la nueva regadera humana de

Carlos Castillo Jiménez Carlos Castillo Jiménez

Es líder en bateo, anotadas, bases robadas y en ‘hits’ conectados.

El panameño Luis Durango está incontenible en México y es la nueva regadera humana de dar batazos en la Liga Norte de Sonora, donde milita con los Diablos de Hermosillo.

Durango, de 28 años y estelar primer bate del equipo, lidera cuatro de los departamentos ofensivos más importantes en la tercera liga de béisbol con mayor nivel en tierras aztecas, por debajo de la Mexicana del Pacífico y la Mexicana de Béisbol.

Como primer bate indiscutible de los Diablos, el pimentoso pelotero, de cinco pies y nueve pulgadas de estatura (5’9”), ha sido titular en los 54 partidos de Hermosillo, escuadra que manda en el certamen con marca ganadora de 42-12.

El orgullo del popular multifamiliar de Cabo Verde, en el barrio de Curundú, es el líder indiscutible de los bateadores con promedio de .389, gracias a 88 imparables en 226 turnos oficiales, y tiene como escolta al estadounidense Jeremy Acey, de la tropa de Puerto Peñasco, que suena para .366 (70 en 191).

Durango comanda la liga en carreras anotadas, con 60 llegadas a la registradora, Isaías Ascensio le sigue con 56 y su compañero de equipo Carlos Sepúlveda es tercero con 52.

Con sus 88 incogibles, el canalero también es el mejor en estas estadísticas y precisamente Sepúlveda y Acey son segundos con 70.

En su especialidad, robar bases, Durango totaliza 40 estafadas y al parecer no tiene rivales de peso, pues Jaime Ojeda y Carlos Sepúlveda le siguen con 11.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.