Estigma demostró su sangre de guerrero
El Estigma no defraudó A pesar del completo dominio del luchador mexicano Punker Bizarro en la mayor parte del combate solo bastó un descuido -en el desenlace
El Estigma no defraudó A pesar del completo dominio del luchador mexicano Punker Bizarro en la mayor parte del combate solo bastó un descuido -en el desenlace de la lucha- para que el Estigma retuviera su máscara.
El combate que tuvo lugar el pasado sábado en el gimnasio “Yuyin” Luzcando de Betania, en la lucha estelar de la cartelera “Noche de venganza” vio como el hijo del ídolo defendía con éxito su mascara por primera vez ante un luchador de experiencia como el Punker, quien exponía su máscara por vigésima tercera vez.
No la quería dar
Luego de caer ante el Estigma, el Punker Bizarro se encerró en los camerinos diciendo “que no iba a entregar su máscara” porque según él, le habían hecho trampa.
Según uno de los organizadores del evento, el mexicano se enfureció porque Sankodan, quien es técnico, se subió al “ring” e hizo el conteo con el que sentenciaba la derrota del Punker, ya que los árbitros del combate habían sido noqueados por los luchadores.
Luego de ser sacado entre varias personas, el Punker de México entregó su sangrienta máscara, después de exponerla veintidos veces.
Positivo
Otro de los aspectos positivos de la cartelera “Noche de venganza” como señalan los organizadores es que se sumaron nuevos adeptos, algo muy positivo para la lucha en nuestro país.