Exijan a Penedo
Son dos viejos conocidos el panameño Jaime Penedo y el estadounidense Nick Rimando, ambos se enfrentaron en la Copa Oro 2013 con sus selecciones nacionales, en la
Son dos viejos conocidos el panameño Jaime Penedo y el estadounidense Nick Rimando, ambos se enfrentaron en la Copa Oro 2013 con sus selecciones nacionales, en la que el equipo de las Barras y las Estrellas salió airoso.
Ahora se enfrentan en otro “ring”, en las semifinales de la Conferencia del Oeste de la MLS, y aunque el Galaxy de Los Ángeles donde juega Penedo dio el primer golpe, al ganar por 1-0 como local el juego de ida, para Rimando, que defiende los colores del Real Salt Lake, “el resultado fue fantástico”.
Rimando piensa que Salt Lake puede cortar la racha de los “galácticos”, que con la ayuda de Penedo buscan su tercer campeonato consecutivo y ser el único plantel de la MLS en alcanzar esa hazaña.
Por eso, el portero del Real Salt Lake pide más intensidad de juego a sus compañeros, que ataquen, que exijan y pongan en aprietos al panameño Penedo, que pasa por buen momento futbolístico. En cinco partidos, de diez jugados, no ha recibido goles.
“Tenemos que tener la pelota, tener posibilidades (de anotar) y poner a prueba al portero de Los Ángeles, Jaime Penedo”, relató Rimando en una entrevista publicada en el sitio oficial del Galaxy.
Penedo no tuvo mucho peligro en su marco en el primer partido ante Salt Lake, salvo dos atajadas, explicó Rimando.
Real Salt Lake recibe ahora al Galaxy, en el estadio Río Tinto, el jueves en Utah, en un partido en el que los chicos de la galaxia buscan asegurar su pase a la final de la Conferencia del Oeste y enfrentar al ganador de la llave entre Portland Timbers y Seattle Sounders FC.