‘Gaby’: ‘Alexander, nos vemos en mayo’
‘Gaby’: ‘Alexander, nos vemos en mayo’
‘Gaby’: ‘Alexander, nos vemos en mayo’
Por: Maricarmen Camargo [email protected] -
En la vida hay momentos únicos e irrepetibles, y eso fue lo que vivió la mañana del martes el niño veragüense Alexander Joel Quintero, quien el sábado pasado mandó un mensaje a través de este diario a Gabriel Torres de que quería conocerlo.
Y es que lo que se pensó iba a ser solo una entrevista se convirtió para Quintero en un momento muy especial, pues pudo conocer a la esposa de su ídolo (Rachell de Torres) y su hijo más pequeño, quienes eran portadores de una grata noticia.
Mediante una videollamada, realizada por Rachell, Alexander pudo hablar por primera vez con su jugador de la Sele favorito, y este se comprometió a verse con él cuando estuviera en Panamá.
Alexander, además, recibió un regalo único, la camiseta con que el delantero realizó su primer “hat-trick” con el Huachipato, en el fútbol chileno, el pasado 24 de febrero.
"Me dijo: esto para mí ha sido una bendición, que un niño te admire y te siga es maravilloso. Como esposa me siento muy orgullosa, él se inclina mucho por ellos (los niños)”, dijo la señora de Torres.
Según ella, al leer Torres la historia, se interesó por conocer a Quintero, quien sufre de insuficiencia renal crónica (está en tratamiento).
“Él (Gabriel) me dijo que llamara a la mamá de Alexander, y que quería conocerlo. Estaremos para ayudarlo”, declaró.
La cónyuge del jugador dijo que esta noticia es una gran motivación para su esposo, pues le da la fuerza para seguir.
"No ha sido fácil (el camino en el fútbol y llegar al mundial) pero con un niño como Alexander, quién no se motiva. Con un corazón tan grande, es un niño muy educado", dijo la amada del miembro de la Roja.
"Tenemos fe en que él (Torres) esté en la lista de los 23 para el mundial, y al finalizar mayo, para el partido ante Irlanda del Norte, pueda conocerlo, que vaya a los entrenamientos a conocer a otros jugadores y cumplir como se lo prometió", expresó Rachell.
Por su parte, Alexander se mostró sorprendido y muy emocionado por esta gran sorpresa.