Golazo - 26/6/13 - 10:22 PM

Jim Leyland dice que Mariano lo levantó de una silla caliente

Jim Leyland, técnico de la Liga Americana para el Juego de las Estrellas 2013, saltó de felicidad cuando el panameño Mariano Rivera declaró que no le interesaba

Por: -

Carlos Castillo Jiménez [email protected]

Jim Leyland, técnico de la Liga Americana para el Juego de las Estrellas 2013, saltó de felicidad cuando el panameño Mariano Rivera declaró que no le interesaba ser abridor para ese enfrentamiento del próximo 16 de julio ante el Viejo Circuito.

Y es que el piloto subcampeón, de la Serie Mundial 2012 con los Tigres de Detroit, reconoció públicamente que Rivera le quitó un dolor de cabeza.

“Rivera me quitó la silla caliente”, exclamó Leyland, quien ahora tendrá que decidir entre su dirigido en los felinos Max Scherzer, Félix Hernández, del Seattle, y Yu Darvish, de Texas.

La idea de que Mariano fuese el lanzador abridor el próximo 16 de julio en el Citi Field de Nueva York, la orquestaron cientos de fanáticos en redes sociales que pedían a Rivera para ser el iniciador del enfrentamiento por la Americana.

Sin embargo, el veterano taponero de los Bombarderos del Bronx reconoció que no le gustaría iniciar el partido y permitir 10 carreras en las primeras entradas, ya que es un rol que no ha desempeñado en 16 años.

La decisión de Rivera para sacar su nombre del cuarteto de candidatos fue música para los oídos de Leyland. “Gracias a Dios por Mariano”, agregó el timonel de los actuales líderes de la División Central de la Americana.

Leyland recordó que durante el acto de despedida en el Comerica Park le dio una placa de reconocimiento a “Mo” y ahora espera entregarle la pelota en el noveno capítulo.

Rivera ha sido citado a 12 Juegos de Estrellas, ha lanzado en 8, tiene 4 rescates y efectividad de 0.00.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar