La Roja provocó euforia
Fue más que un día de entrenamiento. Como grandes celebridades fueron esperados en los predios del estadio Rommel Fernández los jugadores de la selección de Panamá por
Fue más que un día de entrenamiento. Como grandes celebridades fueron esperados en los predios del estadio Rommel Fernández los jugadores de la selección de Panamá por los seguidores de la Roja.
Los eufóricos fanáticos, quienes buscaban conseguir la firma de toda la plantilla Roja, rodeaban a los futbolistas a su salida, y como una caravana, solían pedirles un autógrafo o una foto para el recuerdo.
Pelotas, tacos y suéteres de la Roja fueron utilizados por los niños y adultos para estampar los autógrafos de los jugadores.
Pedro Boyd, uno de los hinchas, recibió con gran emoción por obsequio de parte de Roberto Chen, jugador del Málaga CF, un uniforme para su hijo que está a punto de nacer.
Como todos unos artistas, los futbolistas se convirtieron en el centro de atracción, que entre flashes y firmas fueron esperados como en la alfombra roja, luego del entrenamiento a puertas cerradas y de preparar su partido del viernes contra Jamaica y del martes ante Honduras.