‘Listo para lo que sea’
Preparado para cualquier cosa, así dijo estar el delantero panameño Ismael Díaz, con respecto a las decisiones del técnico Hernán Darío Gómez, en la lista de 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia 2018.
“Camargo y yo somos jugadores realmente que estamos preparados para cualquier cosa; somos jugadores profesionales que trabajamos día a día, y si tenemos la oportunidad para ir, estamos preparados”, dijo Díaz, al finalizar el entrenamiento de ayer en el estadio Rommel Fernández.
El deportista, de 21 años y quien forma parte de la lista de 35 convocados, declaró estar en buenas condiciones para jugar.
El jugador, que milita en el RC Deportivo Fabril de la segunda división de España, viene de estar dos semanas en recuperación (lesión de la rodilla) en Colombia, con el objetivo de estar entre los 23 escogidos de “El Bolillo” para Rusia 2018.
Díaz comentó que se siente muy bien y que el trabajo en Colombia rindió sus frutos, y que el hielo en su rodilla es parte de las recomendaciones, luego de su reciente operación.
“Estoy bien, me he sentido bien. Salí con hielo en la rodilla, pero solo es para mantenerla bien, no hay nada de preocupación”, sentenció.
La selección se mantiene entrenando de cara a su próximo partido ante Irlanda del Norte, el 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández.
Luego viajarán a Oslo para medirse a Noruega, el 6 de junio.