Golazo - 27/12/13 - 09:27 AM

Lombardo, en su juego más difícil

La situación del capitán placino, Ángel Lombardo sigue complicada, ayer sus compañeros de equipo, amigos y familiares le realizaron dos misas, una en la iglesia La Merced

Por: -

Jaime A. Chávez Rivera / Jaime A. Chávez Rivera

La situación del capitán placino, Ángel Lombardo sigue complicada, ayer sus compañeros de equipo, amigos y familiares le realizaron dos misas, una en la iglesia La Merced en La Catedral y la otra con el padre David Cosca en la iglesia Divina Misericordia.

Las misas a Lombardo se dieron por petición del cuerpo técnico y jugadores del conjunto de Plaza Amador.

Lombardo sufrió una accidente automovilístico el pasado 25 de diciembre, sigue en cuidados intensivos y en condición estable, “no ha mejorado, pero tampoco empeorado”, reveló ayer el presidente del club placino, Gean Castillero.

El dirigente explicó que en el accidente, el exseleccionado nacional se golpeó fuertemente el tórax, lo que le produjo una inflamación en los pulmones.

Lombardo sigue recluido en el Hospital Santo Tomás, pero lo que más preocupa es que mantiene la inflamación en el cerebro, relató el dirigente placino, quien agregó que habrá que esperar y desear que pueda mejorar.

Se pensó en cambiarlo de hospital, pero debido a su delicado estado era mejor dejarlo recluido en el Santo Tomás, donde se encuentra bien atendido, según Castillero, por recomendación de los propios médicos.

Al cierre de esta edición, el jugador se mantenía sedado, y sus familiares y amigos esperan que puedan reaccionar positivamente.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica