Golazo - 22/2/18 - 02:30 PM

Messi come brócoli para que los chicos se alimenten sano

La mega estrella del fútbol y varios de sus compañeros de Barcelona realizaron un video para que los chicos dejen de comer comida chatarra

 

Por: Redacción/Crítica -

Las estrellas del Barcelona protagonizaron una campaña global bajo el hashtag #EatLikeAPro (Comé como un pro) con el título “¿Sabés quién come brócoli?”, cuyo objetivo principal es los chicos coman saludablemente, aprovechando la devoción de los menores por sus ídolos.
 
El argumento refleja lo que seguramente pasa en cualquier hogar cuando los papás anuncian a su hijo que hay brócolis para comer: el niño se queja. 
 
Y es por eso que la original publicidad muestra a las estrellas del FC Barcelona, líder de la Liga de España, cocinando para un pequeño que odia las verduras y Leo Messi aparece en el mencionado comercial dando el ejemplo.
 
El argentino, quien atrapa en el aire, con dos palitos chinos, un brócoli que le da la madre del nene y se lo come sin chistar.
 
También aparecen Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Iván Rakitic, así como el portero Marc Andre Ter Stegen. Así que queridos amigos, si su hijo o come brócoli, zanahoria o ninguna otra verdura entonces quizá mostrándole esta publicidad pudiera revertir la historia y hacerlo comérsela. ¡Inténtelo!. 
 
Según las últimas estadísticas, la obesidad infantil crece a un ritmo alarmante y es cada vez más precoz.
 
NO DEJES DE VER: Fernando Torres tiene los días contados en el Atlético de Madrid
 
Los expertos consideran que inculcar buenos hábitos alimentarios en los chicos es una de las claves para prevenir la enfermedad.
 
Según el Panorama de Seguridad Alimentaria y Nutricional elaborado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la Argentina se ubica primera en el ranking regional de obesidad. Según ese informe, el 9,9% de los niños menores de cinco años padecen el problema.
 
Argentina también, uno de los países con mayor consumo de bebidas azucaradas y de alimentos de bajo nivel nutricional (conocidos como ultraprocesados). De mantenerse esta tendencia, todos estos datos, que surgen de diferentes informes de la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación, se traducirán en un futuro no muy lejano, en importantes problemas de salud pública, por la previsible cantidad de enfermedades no transmisibles que se dispararán, como la diabetes, la hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares.
 
Este comercial de Beko es de una marca de electrodomésticos.
 
cabe destacarq ue el Barcelona y Atlético de Madrid reanudan su pugna por el título liguero con dos exigentes rivales como el sorprendente Girona, que acude al Camp Nou dispuesto a exponer su gran campaña, y el Sevilla y su fortín del Ramón Sánchez Pizjuán.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar