‘Panamá le puede ganar otra vez a México’
El cerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, compartió casi por tres horas con el seleccionado panameño de fútbol un almuerzo que sirvió de motivación
- Mariano Rivera se declaró aficionado al San Francisco de La Chorrera en el fútbol panameño, pero aclaró que no invertirá en este deporte, sino que lo hará en el béisbol, según una nota publicada en la cadena ESPN.
El cerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, compartió casi por tres horas con el seleccionado panameño de fútbol un almuerzo que sirvió de motivación a la Roja.
“Ya se hizo una vez, se les puede ganar otra vez (a México) y ustedes están capacitados para hacer eso”, fueron las palabras del “Expreso de Puerto Caimito”, quien se declaró aficionado del San Francisco de La Chorrera en el fútbol panameño.
Aunque prefirió no dar pronósticos en el partido ante México, Rivera dio unas palabras de aliento a sus compatriotas panameños. “El juego mental define todo. La mentalidad hace la diferencia para determinar qué tan lejos vas a llegar. Insisto en que la habilidad la tenemos, pero si desarrollas tu fuerza mental (de campeón) esa es la gran diferencia", agregó el mejor cerrador de todos los tiempos de la Grandes Ligas a la cadena deportiva ESPN.
En su visita al hotel donde se concentra el equipo panameño, ‘Mo’ Rivera, también regaló pelotas de béisbol autografiadas.
El mismo técnico del equipo panameño, Julio César Dely Valdés, lo invitó a que estuviera presente en el juego ante México en la semifinal de la Copa Oro y en forma chistosa le dijo que “cerrara el partido”.
Es complicado que Rivera este presente en el juego, debido que debe cumplir compromisos con los Yanquis de Nueva York, en el partido entre los “Mulos de Manhattan” y los Vigiliantes de Texas.