Golazo - 02/4/14 - 10:16 AM

Puig pegó su primer cutarrazo de la temporada

El venezolano Jesús Guzmán y el cubano Yasiel Puig se encargaron de encender la pelota al pegar sendos jonrones en la segunda jornada de la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Por: -

EE.UU. / EFE.

 El venezolano Jesús Guzmán y el cubano Yasiel Puig se encargaron de encender la pelota al pegar sendos jonrones en la segunda jornada de la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Mientras que el abridor nicaragüense Erasmo Ramírez y el cerrador mexicano Joakim Soria lanzaron pelota dominante y controlaron a sus rivales desde el montículo.

Como en la jornada inaugural habían hecho también el venezolano Felíx Hernández y el cubano José Fernández, que despacharon 11 y nueve ponches, respectivamente.

Guzmán (1) pegó jonrón contra el abridor zurdo CC Sabathia y llevó a los Astros de Houston a un triunfo por 6-2 sobre los Yanquis de Nueva York en el primer juego de temporada para ambas novenas.

El inicialista venezolano, que pegó de 4-1, con dos remolcadas y anotada, castigó a Sabathia en el primer episodio llevando a un corredor por delante, con batazo entre los jardines izquierdo y central.

Su compatriota, el segunda base José Altuve se fue de 4-2 con dos remolcadas y anotada.
El guardabosques cubano Puig pegó jonrón de dos carreras y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 3-2 sobre los Padres de San Diego.

Puig (1) botó la pelota del campo en el primer episodio contra los servicios del abridor Ian Kennedy.
El cubano, que se fue de 4-2, con dos remolcadas y anotada, mandó la pelota a la calle por el jardín izquierdo con un corredor en los senderos.

El antesalista dominicano Juan Uribe pegó 4 de 3 con anotada y también ayudó a la causa de los Dodgers.

Desde la lomita, el abridor nicaragüense Ramírez lanzó siete sólidos episodios en el triunfo de los Marineros de Seattle, que vencieron 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ramírez (1-0) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón y dos carreras y retiró a seis por la vía del ponche.

Por los Angelinos el bateador designado cubano estadounidense Raúl Ibáñez (1) pegó batazo de cuatro esquinas al conectar contra Ramírez en el cuarto episodio, con un corredor a bordo.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar