Rockets se crecen en defensa
James Harden se hizo sentir una vez más en el juego ofensivo de los Rockets de Houston al anotar 30 puntos en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ganaron a domicilio por 92-95 a los Warriors de Golden State, y reconoció que la clave del triunfo fue en la intensidad defensiva que aportó todo el equipo.
“Cierto que anotamos los tantos decisivos en el cuarto periodo y tuvimos un segundo que nos metió de nuevo en el partido, pero la clave se dio cuando en los últimos 12 minutos nuestra defensa silenció a su ataque”, declaró Harden. “Ahora debemos mantener la misma actitud e intensidad en el quinto partido”.
Harden, que anotó 11 de 26 tiros de campo, incluidos 3 de 12 desde fuera del perímetro, destacó que el equipo entendió que había que luchar si querían conseguir la victoria.
Por su parte, el entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, admitió que el equipo jugó su mejor defensa en lo que va de la eliminatoria.
“Pienso que ha sido el nivel más alto que hemos tenido en cuanto a defensa”, valoró D'Antoni. "No debemos olvidar que estamos hablando del mejor equipo ofensivo que habido nunca en la NBA".
El quinto partido de la serie que está empatada 2-2 se jugará hoy, jueves, a las 8:00 p.m. en Houston