Rubén Tejada volvió a lucir bien a la ofensiva
Por segundo día consecutivo, el torpedero panameño Rubén “Rookie” Tejada lució bien a la ofensiva por los Mets de Nueva York, que vencieron 9 carreras por 1
Por segundo día consecutivo, el torpedero panameño Rubén “Rookie” Tejada lució bien a la ofensiva por los Mets de Nueva York, que vencieron 9 carreras por 1 a los Mellizos de Minnesota.
Tejada, de 24 años, bateó como segundo en el orden de la batería de los Queens y se fue de 3-1, un doblete, anotó dos carreras y además negoció una base por bolas.
El primer grandes ligas panameño nacido en la provincia de Veraguas fue el encargado de prenderle candela al rancho, en el mismo primer episodio, cuando sonó su batazo de doble detonación por el jardín izquierdo y luego anotó trotando con el doblete de Iker Davis.
Los Mets anotaron un racimo de siete carreras en esa entrada.
En su segundo turno al bate, Tejada fue dominado en un elevado al bosque central a las manos del patrullero de Minnesota Alex Presley.
Para el arranque de la cuarta entrada, el “Rookie” ganó la base por bolas y anotó con el bombazo de cuadrangular de Lucas Duda. En el sexto capítulo, Tejada falló en un elevado al bosque derecho y reemplazado en el campocorto por Anthony Seratelli.
Tras este encuentro, Tejada dejó su promedio de bateo en el “spring trainning” en .224, gracias a sus siete imparables en 31 turnos.