Golazo - 09/8/13 - 11:57 PM

Se pesó como Dios la trajo al mundo

Ogleidis Suárez tuvo que sudar para cumplir con la báscula Los asistentes al pesaje de Las Vegas en Panamá II quedaron sorprendidos, al ver que la

Por: -

Joel Isaac González [email protected]

Ogleidis Suárez tuvo que sudar para cumplir con la báscula

Los asistentes al pesaje de Las Vegas en Panamá II quedaron sorprendidos, al ver que la “La Niña” Ogleidis Suárez no cumplió con el peso y estuvo a punto de perder su título mundial pluma de la AMB en la báscula para su enfrentamiento ante la colombiana Liliana Palmera.

Mientras que Palmera registró responsablemente 123 3/4, Suárez pesó en su primer intento 127 3/4, por lo que reglamentariamente le dieron un lapso de dos horas para cumplir con el peso de la división.

Cincuenta minutos más tarde, la venezolana regresó registrando 126 1/2. Faltando apróximadamente 15 minutos para que venciera el plazo la sudamericana marcó el mismo registro de libras en su segundo intento, pero inmediatamente fue trasladada a un lugar privado para pesarse desnuda.

Muchas personas aguardaban ansiosamente el resultado del pesaje, el cual marcó exactamente las 126 libras.

Según el supervisor del encuentro, George Martínez, el peso fue válido, ya que además de él, estaba un representante de la colombiana Palmera y el juez de peso.

Después de lograr el peso, la venezolana salió del recinto, se sentó en un sofá del Megápolis Convention Center y se tomó una sopa.

"La Niña" Suarez le concederá la revancha a la paisa Liliana Palmera, luego de que la derrotó el 27 de octubre de 2012. Suárez es favorita para alzarse con el triunfo pero tendrá que demostrar su superioridad en el ring.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar