Sin LeBron, los Heat vencen a los Blazers
Bosh aportó 37 puntos en el partido, la mejor marca de la temporada. El pívot Chris Bosh surgió con su mejor acierto ofensivo y se convirtió
Bosh aportó 37 puntos en el partido, la mejor marca de la temporada.
El pívot Chris Bosh surgió con su mejor acierto ofensivo y se convirtió en la gran figura de la jornada de la NBA al darle una importante victoria a los Heat de Miami ante los Trail Blazers de Portland, a pesar de que los campeones de liga tuvieron la baja del alero estrella LeBron James.
Otros dos hombres altos, el pívot Dwight Howard y el ala-pívot Blake Griffin, también impusieron su poder y fueron claves en los triunfos de sus respectivos equipos, mientras que Andrew Bynum fue suspendido de forma indefinida por los Cavaliers de Cleveland, debido a su conducta inapropiada para el equipo.
Bosh aportó 37 puntos, la mejor marca de la temporada, incluyendo la canasta que marcó el triunfo cuando restaba medio segundo del final del partido, y los Heat vencieron a domicilio 107-108 a los Trail Blazers. Bosh hizo posible que los Heat pasaran la prueba de fuego.