Solís se mantendrá en las 115 libras
Luego de perder en la báscula el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), todo indicaba que el venezolano radicado en Panamá Liborio Solís
Luego de perder en la báscula el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), todo indicaba que el venezolano radicado en Panamá Liborio Solís subiría de categoría.
No obstante, ayer, su apoderado, Manuel Pérez Barreiro, ratificó que su pupilo se mantendrá en las 115 libras.
Solís inicia su camino a la reconquista del título mundial el 15 de febrero, cuando se enfrente al colombiano Alex Olea.
El combate formará parte de la función “Gala Familiar de Boxeo”, que se realizará en el centro Vasco Núñez de Balboa, del hotel El Panamá.
“Liborio Solís es un 115 natural. Ya solicitamos que sea clasificado nuevamente en su peso”, confirmó su apoderado, Manuel Pérez Barreiro.
Según los planes de Pérez Barreiro, luego de este compromiso, su pupilo hará una pelea en Venezuela para posteriormente optar por la corona.
“Pelearemos posteriormente por el título interino o una eliminatoria ante Koki Kameda”, agregó el apoderado.
Además de Solís, la “Gala Familiar de Boxeo” constará de nueve encuentros, incluidos los combates entre Augusto Pinilla y Kelly Figueroa por el cetro superligero Fedebol (AMB), el venezolano Yonfrez Parejo ante el nicaragüense Rafael Castillo en peso supergallo, y Marcos Castillo ante Fernando Arenas.