Tony Peña despide a Rivera en medio de una gran tristeza
Uno que no ocultó su nostalgia ante el inminente retiro de Mariano Rivera fue el dominicano Tony Peña, instructor de la banca de los Yanquis de Nueva
Uno que no ocultó su nostalgia ante el inminente retiro de Mariano Rivera fue el dominicano Tony Peña, instructor de la banca de los Yanquis de Nueva York y a quien se le quebró la voz cuando habló de la partida del veterano cerrador.
"Me siento contento por la gran carrera de éxitos que ha tenido Mariano, pero igual estoy triste por que no tendremos a uno de nuestros mejores lanzadores", declaró Peña, quien tomó un largo suspiro y se llevó su mano derecha a su nariz.
Peña auguró que es muy difícil que salga otro taponero tan efectivo como el panameño de 43 años y aseguró que en toda la plantilla de los Yanquis se le extrañará dentro y fuera del terreno de juegos.
El exreceptor de los Medias Rojas de Boston e Indios de Cleveland, entre otros equipos, aseguró que la grandeza de Rivera está en que ha ejercido un dominio casi total de los bateadores con un solo lanzamiento.
"Mira los peloteros saben lo que él le va a tirar recta cortada y la mayoría no le pegan, entonces esos es de admirar. Mariano en el montículo es un maestro, como él no hay otro", finalizó el estratega quisqueyano.