Golazo - 19/2/14 - 11:36 PM

Un baile y casi en cuartos de final

Toni Kroos y Thomas Müeller anotaron en el segundo tiempo, y Bayern Múnich superó ayer 2-0 a Arsenal en el partido de ida de los

Por: -

Londres / Londres

Toni Kroos y Thomas Müeller anotaron en el segundo tiempo, y Bayern Múnich superó ayer 2-0 a Arsenal en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Arsenal jugó buena parte del encuentro con un hombre menos, tras la expulsión del portero Wojciech Szczesny a los 37 minutos por una falta en el área sobre Arjen Robben. Fabianski debió entrar como sustituto.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró frustrado por la tarjeta roja. ``La expulsión acabó con el partido'', dijo el estratega. ``Antes de eso el partido tenía una alta calidad. La segunda mitad fue aburrida, con tráfico en un solo sentido''.

Wenger afirmó que Szczesny buscó el balón y no la falta en la jugada, y sugirió que en la Liga Premier inglesa los árbitros habrían tomado una decisión diferente.

Por su parte, el técnico del Bayern, Pep Guardiola, discrepó, al considerar justo el penal y la expulsión, sin embargo, reconoció que Arsenal fue mejor en los primeros 15 minutos y que la tarjeta roja ayudó al conjunto bávaro.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar