USAIN BOLT quedó patas pa’rriba

Por: Beijing AP -

Un camarógrafo motorizado y excesivamente concentrado en su tarea fue el único que logró frenar a Usain Bolt, ayer, en el Nido de Pájaro, donde el jamaiquino se proclamó por cuarta vez campeón de los 200 metros en el Mundial de Atletismo.

Ocurrió que, como tras tantos otros triunfos, Bolt se acercó a la grada a celebrar con sus seguidores su nueva gesta y se dispuso a recorrer la pista, camino de la zona de prensa.

El camarógrafo, que filmaba todos sus movimientos desde cerca y le seguía en un vehículo personal motorizado de dos ruedas, no advirtió la cercanía de un carril de otra cámara terrestre y tropezó, llevándose por delante al corredor, quien cayó de espaldas sobre el tartán.

"No choqué con un camarógrafo, sino que él me atropelló. Ahora estoy intentando expandir el rumor de que Justin Gatlin lo contrató. Fue un buen susto. Quizás deba asegurarme las piernas. Tengo unos pequeños cortes, pero estoy bien, así que todo está bien", bromeó.

En otros resultados, la estadounidense Allyson Felix añadió el título mundial de 400 metros a su colección de medallas de oro (nueve), tras vencer con la mejor marca mundial del año (49.26), mientras que su compatriota Christian Taylor (triple salto) recuperó su cetro mundial con la segunda mejor marca de todos los tiempos: 28.21.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.