Abuela se niega a cuidar al nieto gratis y cobra $20 palos por hora
La joven molesta dijo que no puede cubrir los costos de su familia solo con su salario, y que no tiene otra opción que trabajar.
Abuela se niega a cuidar al nieto gratis y cobra $20 palos por hora
Por: Redacción / Web -
Una señora ha llamado la atención en las redes y se ha ganado el respeto de otras mujeres, esto luego que su hija se molestara y afirmara que la abuela le cobrará $20 palos por hora para cuidar a su bebé recién nacido.
LEE TAMBIÉN: Abuelo a juicio; hace 18 años robó zapatillas usadas en 'Mago de OZ'
Al parecer, la joven de 29 años quería que la abuela del bebé cuidara mientras ella volvía al trabajo, pero no esperaba que le cobraran.
Este hecho ocurrió en Estados Unidos, con una mujer solicitándole a su madre, ayudar con la supervisión de su hijo recién nacido pero la respuesta sin dudas no fue la esperada, dado que le cobró un monto de 20 dólares.
El nombre de la protagonista de esta historia es Erika Urrrika, y su testimonio fue recogido por el medio Independent, revelando que le resulta difícil estar con su bebé ya que trabaja todo el día; situación similar a la de su pareja, razón que los llevó a conversar con su madre, con el resultado que ya conocemos.
"Le pedí a mi madre que me ayudara a cuidar a mi recién nacido para poder volver a trabajar una vez que termine mi licencia. Mi madre tiene 64 años, ha sido ama desde 1992, y no ha sido parte de la fuerza laboral desde entonces", dijo.
Recalca: "Ella se negó, dijo que era demasiado mayor y que ya crió a sus hijos. Agregó que si realmente quería a este bebé, entonces tal vez debería haber pensado en quedarme en casa como lo hizo ella para cuidarlo mientras mi pareja va a trabajar y proporciona». para nosotros como una familia ‘tradicional’". "[Ella dijo] que si ella y mi papá pudieron resolverlo, nosotros también".
La joven molesta dijo que no puede cubrir los costos de su familia solo con su salario, y que no tiene otra opción que trabajar. Ella y su pareja también tienen deudas de préstamos estudiantiles y luchaban por mantenerse incluso antes de que naciera el bebé.
"Cuando le expliqué todo lo anterior a mi madre, ella procedió a decirme que me cobraría $ 20 por hora por cada hora que cuide al bebé, más los cargos por demora si llegamos tarde a la recogida", indica.
Tras los reclamos por el cobro que le había realizado su madre, la mujer no encontró apoyo en la red social, por el contrario, el resto de los usuarios le dieron el punto a la abuela del menor de edad.
“Lamento ser franco y grosero, pero tal vez no debiste tener un hijo si no puedes pagar para cuidarlo”, respondió un usuario. “Y si tu plan siempre fue volver a trabajar, debiste haberlo discutido durante el embarazo con tu mamá”, le dijeron.