Asesino lleva a la policía a los restos de su esposa a cambio de tres Xbox
Doug Stewart había negado haber matado a su esposa hasta el 12 de octubre, cuando admitió su culpabilidad ante las autoridades.
El sitio del entierro estaba a unos 15 minutos de distancia desde donde vivían los padres de Venus Stewart, donde la policía cree que ocurrió el asesinato.
- ETIQUETAS:
- insólitas
- Doug Stewart
- Xbox
Por: Michigan / AP -
Un hombre condenado hace siete años por el asesinato de su exesposa, finalmente llevó a las autoridades a sus restos enterrados, y aceptó mostrarselos si ellos les proporcionaban un sistemas de videojuegos, Xbox, en prisión.
Los restos de Venus Stewart se encontraron en un agujero de 5 pies de profundidad en una zona boscosa en el municipio de Wakeshma, luego de que Doug Stewart llevó a los investigadores a la ubicación, informa mlive.com.
Los antropólogos médicos de la Western Michigan University confirmaron la identidad de los restos.
"Realmente no mostró ninguna emoción, era bastante práctico", le dijo el fiscal del condado de St. Joseph, John McDonough, a la Detroit Free Press. "Él encaminó a los detectives hasta donde estaba y allí estaba".
El sitio del entierro estaba a unos 15 minutos de distancia desde donde vivían los padres de Venus Stewart, donde la policía cree que ocurrió el asesinato.
Según MLive, Doug Stewart había negado haber matado a su esposa hasta el 12 de octubre, cuando admitió su culpabilidad ante las autoridades.
LEE TAMBIÉN: Avioneta aterriza de emergencia y explota en autopista de California (Video)
Como parte del acuerdo para dirigir a los funcionarios al cuerpo, el Departamento de Correcciones de Michigan está agregando tres consolas Xbox a la unidad de veteranos en el Centro Correccional de Saginaw, informa mlive.com. Los reclusos deben obtener permiso para utilizar los sistemas, que no estarán conectados a Internet, durante 30 minutos por día.
Stewart podrá entrenar perros mientras esté en prisión y también impartirá clases.
"La verdad es que, sin su cooperación y señalándonos la ubicación, no lo habríamos encontrado de otra manera", dice el primer teniente Chuck Christensen, detective de la Policía Estatal de Michigan, a mlive.com.
El sargento de la policía, Todd Petersen, le dice a Free Press que Stewart puede perder sus nuevos privilegios.
"En el momento en que Doug Stewart no haga lo que se supone que debe hacer como prisionero ... esas cosas pueden ser retiradas por la prisión al instante", dijo Petersen.