Insólitas - 25/11/23 - 01:45 PM

¡Ayala! Mujer descubrió que su macho y su papá eran amantes

Se informó que la policía local intervino en la situación y se encuentra investigando el caso para tomar las medidas pertinentes.

 

Por: Redacción / Web -

Una mujer brasileña, de 25 años, llamada Camila Oliveira,  descubrió que su novio y su padre tenían un amorío a sus espaldas, por lo que decidió vengarse al difundir todo en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Rayo cósmico súper energético impactó la Tierra

Al parecer, todo comenzó cuando la joven empezó a notar que su padre, quien tiene 45 años, y su esposo tenían un extraño vínculo. Sin embargo, decidió buscar pruebas y encontró conversaciones y videos de los encuentros íntimos que tenían en un motel local.

Según el medio 'iBahia.com', la relación entre el suegro y el yerno duró dos años y en las imágenes se pueden ver que ambos hablaban de romance y préstamos bancarios.

Ella se enojo y decidió exponer la verdad a través de su cuenta de Facebook y publicó varios mensajes y videos comprometedores entre ellos dos. En ese momento, su esposo en su cuenta comentó que su suegro supuestamente lo amenazaba.

Sin embargo, Camila no le creyó a su exmarido y como parte de su venganza decidió imprimir las conversaciones y pegarlas por todo su vecindario. Además, incendió el automóvil de su novio, un Chevrolet Vectra.

La situación reventó el pasado, cuando la policía local respondió a un llamado en la residencia de la joven ex pareja. Lo que sucedió es que el padre, visiblemente enfurecido, llegó al lugar y empezó a lanzar botellas y piedras contra la propiedad.

La situación se descontroló cuando el padre golpeó la puerta de una casa continua, provocando que los demás residentes salieran a las calles enfurecidos. En las redes sociales, se logra ver videos de un enfrentamiento físico entre cinco hombres y el progenitor de la joven.

Se informó que la policía local intervino en la situación y se encuentra investigando el caso para tomar las medidas pertinentes.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica