Deshonesta, se encuentra tarjeta de débito y transmite como se gasta el saldo

Lo que más indignación ha causado entre los internautas es que la mujer dice en el video "esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella".
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Poseer una tarjeta de débito ya es casi tan normal como tener efectivo en la cartera. Cada vez son más las empresas que optan por utilizar este método de pago en lugar de un cheque o efectivo.

Por eso perder este pequeño plástico se convierte en un gran problema para su dueño. En países como el nuestro si se te pierde la tarjeta de débito lo más seguro es que no le pase nada al monto existente en la cuenta, ya que para poder retirar efectivo se necesita de un pin, lo malo sería que el dueño tenga ese número secreto apuntado en algún lugar del plástico.

Pero en un hecho insólito ocurrido en Londres, según reportó The Daily Mail, una mujer se encontró en la calle una tarjeta de débito y rápidamente empezó a gastar los 41.00 dólares que el sistema le permite invertir sin contacto.

LEE TAMBIÉN:  ¡Horror! niñera asesinó a dos infantes que cuidaba y no se sabe por qué

No conforme con gastarse el dinero ajeno, la mujer además transmitió en vivo por Instagram cómo lo hacía.

En el video se aprecia cómo la mujer paga con la tarjeta ajena una botella de agua, una comida en un restaurante de comida rápida para ella y una persona sin hogar, unos pantalones y la recarga de su tarjeta de transporte, todo sin remordimiento alguno o vergüenza por estar gastándose los fondos de un desconocido que tal vez los necesite más que ella. 

Lo peor de todo y que más indignación ha causado entre los internautas es que la mujer sustenta en el video, sin mostrar su rostro: "Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella; o sea que vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Yo ya les he advertido".

Con información de Actualidad.rt



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.