Encontró roca brillante con forma de bala de cañón y resultó ser algo insólito
El insólito hallazgo fue realizado por un cazador de fósiles, que fue identificado como el británico Aaron Smith, en la línea costera de Yorkshire.
Un fósil de una criatura marina que vivió sobre la tierra hace más de 185 millones de años fue hallado por un joven de 22 años en una playa de Reino Unido.
El insólito hallazgo fue realizado por un cazador de fósiles, que fue identificado como el británico Aaron Smith, en la línea costera de Yorkshire.
LEE TAMBIÉN: Hombre pone en peligro su vida para salvar una serpiente mortífera (Video)
‘Golden cannonball’ rock is opened to find a rare 185-million-year-old fossil of an ancient sea creature hidden inside https://t.co/TxnWZzzdR4 — Daily Mail Online (@MailOnline) 5 de febrero de 2019
El joven ubicó lo que a simple vista parecía una especie de bala de cañón, redonda y muy brillante, pero para su sorpresa cuando la abrió ubicó dentro una espiral de una cleviceras o cefalópodo que vivió en la Tierra durante el periodo Jurásico, según indicó The Daily Mail.
Las cleviceras no poseían una concha dura, por lo que ubicar un fósil de esta extinta especie marina es muy raro, pero como en Yorkshire abundan las piedras calizas es más probable que se puedo ubicar allí ya que la roca ayudó a preservarlo.
Con información de Actualidad.rt
Student Finds ‘Golden Cannonball’ Fossil On UK Beach https://t.co/hckTy384ZJ pic.twitter.com/H9kBC05f2U — Susan Gentile (@SusanGentileus) 6 de febrero de 2019