Filipinas: Se casa con el cadáver de su novio

El suceso, que tuvo lugar hace unos días en Cauayán, municipio de Filipinas, deja claro que hay amores en los que la muerte no los separa.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Una joven de 19 años, vestida de blanco, pronunció sus votos e intercambió anillos con su prometido durante su boda, como la haría cualquier otra novia, pero lo insólito de esta historia, que atrajo la atención de los medios, es que el novio ya estaba muerto.

El suceso, que tuvo lugar hace unos días en Cauayán, municipio de Filipinas, deja claro que hay amores en los que la muerte no los separa.

Según los medios de Filipinas, Jake Anthony Macadangdang, como fue identificado el novio, había muerto días antes de la boda en medio de un accidente de tránsito.

Pero el amor que existía entre él (Macadangdang) y su novia de la secundaria, Zyrine, era tan fuerte que ni la muerte los separó, ya que la pareja ya había hecho planes de boda y para ello, una vez se graduaron de la escuela secundaria, él se fue al extranjero a buscar trabajo.

Lo que quizás nunca imaginó es que en esa búsqueda de un porvenir para él y su novia lo que encontraría sería la muerte.

Según destaca la nota de Coconuts Manila, un empresario que había sostenido un conflicto en un bar, enfiló su vehículo contra un grupo de motocicletas, entre cuyos usuarios se encontraba Macadangdang, dejándolo a él muerto y a otros siete jóvenes heridos.

El padre Zyrine, aseguró que su hija amaba tanto a Macadangdang, que no fue capaz de sepultarlo sin sellar su amor con el matrimonio, cuya ceremonia se realizó poco antes del funeral.

Con información de Actualidad.rt



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.