Hombre se divorcia de su mujer tras 26 años y se enamora del vecino
Aunque su relación estuvo en secreto en el vecindario y evitaban gestos de afecto en público, Marcelo finalmente pudo expresar su amor hacia el Pela después de siete meses juntos.
Hombre se divorcia de su mujer tras 26 años y se enamora del vecino
- ETIQUETAS:
- pareja
- hombres
- argentinos
- relación
- divorcio
- vecinos
- enamorados
Por: Redacción / Web -
Una pareja de argentinos se ha vuelto viral en las redes, esto luego que el medio infobae contará su historia y relatara que de ser simples vecinos, se enamoraron para terminar como pareja
LEE TAMBIÉN: Hombre casi se parte una muela; encontró 1 bala en chorizo que comía
Según relatan, una inesperada historia de amor y aceptación tomó lugar en el área de Buenos Aire, Argentina, cuando Marcelo, un hombre recién divorciado, se vio envuelto en un romance con su vecino, apodado "el Pela". Lo que comenzó como una amistad cercana se transformó en una experiencia que desafiaría las expectativas y los prejuicios de Marcelo.
Tras un matrimonio de 26 años y dos hijos adultos, Marcelo decidió separarse de su esposa. Mientras lidiaba con las complejidades de su nueva vida en un pequeño monoambiente, conoció a Gustavo, su vecino del segundo piso. Gustavo era amigo cercano del Pela, un locutor de radio y la voz de un club importante de fútbol. Los tres hombres solteros comenzaron a pasar tiempo juntos, forjando una amistad profunda.
Pero todo esto cambió durante un viaje en automóvil, pues Pela reveló sus verdaderos sentimientos hacia Marcelo. Sorprendido y confundido, Marcelo luchó por comprender la situación, sin embargo, al final aceptó todo y que lo amaba.
Aunque su relación estuvo en secreto en el vecindario y evitaban gestos de afecto en público, Marcelo finalmente pudo expresar su amor hacia el Pela después de siete meses juntos.
Al final lo dieron a conocer a través de Infobae y lo mucho que han luchado para no ser discriminados. Posterior a este hecho, reveló que tristemente su Pela murió de un infarto, pero tiempo después de eso conoció a otro hombre que lo ama llamado Ariel.
Marcelo siente que no es casual que Ariel haya aparecido en su vida, que el Pela desde algún lugar lo puso en su camino. Hay muchas coincidencias y señales, pero, sobre todo, sabe que es gracias a él que pudo aprender a vivir sin preocuparse por lo que piense el resto de la gente. Todavía le resuenan sus palabras: “Deja que la vida te sorprenda, enano”. Está decidido a hacerle caso como la mejor manera de honrar su memoria.