Le cae el techo encima mientras veía la cinta de Destino Final
Muchos creen que esto es muy similar a las películas y debería tener cuidado con lo que ahora le suceda.
Una mujer en la La Plata, Argentina, vivió un momento de terror mientras veía la película "Destino final: lazos de sangre" en una sala de cine de su ciudad el pasado lunes, cuando le cayó parte del techo encima.
Como todos saben, el filme, es parte de la saga de terror en la que los personajes huyen de la muerte tras sentir una predestinación.
Ella fue al cine con su hija y un amigo, estaba celebrando su cumpleaños. “La verdad es que no teníamos planeado ir al cine. Era mi cumpleaños, estábamos paseando y pasamos por el cine. Como las entradas costaban más baratas que el resto de la semana, dijimos: ‘¿Vamos?’. Entramos, compramos palomitas y pasamos a la sala. La función recién había empezado”, explicó Villaverde al medio Infobae Argentina.
El accidente se suscitó sobre el final de la función. “Se escuchó un ruido fuertísimo. Al principio pensamos que era parte de la peli, porque estábamos re compenetrados; pero enseguida se me cayó un cascote encima”, explicó la mujer, que vio cómo se cayeron pedazos del techo.
Según medios locales, la mujer recibió el golpe del material en el hombro, la espalda, la rodilla y el tobillo.
“No me pegó en la cabeza porque justo estaba un poco inclinada sobre el apoyabrazos (...) Pedí que me devolvieran el dinero de la entrada”, contó la mujer.
Los encargados del cine solicitaron una ambulancia al número de emergencias. “Mientras esperaba, el encargado del cine vino a hablarme. Me preguntó: ‘¿Cómo querés arreglar?’. Ahí me indigné: ‘¿Cómo quiero arreglar qué? Les voy a hacer una denuncia. ¡Mirá si le pegaba en la cabeza a mi hija! ¡Son unos irresponsables!’”,
El personal médico se ofreció a trasladar a la mujer, pero ella prefirió ir al hospital.
“Tenía una bronca… Me hicieron una placa. El diagnóstico fue traumatismo por el golpe.
Muchos creen que esto es muy similar a las películas y debería tener cuidado con lo que ahora le suceda.