Insólitas - 01/8/23 - 11:15 AM

Muere al caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong por un selfie

Según se ha mencionado, o fue visto por una empleada de limpieza del edificio, mientras golpeaba desesperadamente en una de las ventanas del penthouse para intentar resguardarse al interior.

 

Por: Redacción / Web -

El reconocido deportista francés Rémi Lucidi, conocido por escalar estructuras de gran elevación, murió al caer de un rascacielos. Se resbaló de un edificio de más de 200 metros de altura, mientras se encontraba de visita en Hong Kong.

LEE TAMBIÉN: El actor Angus Cloud pudo haber muerto por sobredosis

Rémi Lucidi era aficionado de escalar edificios de gran altura sin ningún de tipo de protección ni de seguridad. El joven compartía sus hazañas en su cuenta de Instagram. Sus seguidores están de luto, después del fatal accidente que le quitó la vida.

En sus publicaciones, de la red social de fotografías, se le ve en la cima de grúas, de puentes, de postes e incluso de antenas transmisoras. Conocido con el pseudónimo de "Rémi Enigma", el hombre había subido hasta el piso 68 de la Torre Tregunter de más de 200 metros, un inmueble residencial en el barrio Mid-Levels de Hong Kong, antes de su caída mortal.

Según se ha mencionado, o fue visto por una empleada de limpieza del edificio, mientras golpeaba desesperadamente en una de las ventanas del penthouse para intentar resguardarse al interior, pero lamentablemente murió antes de que cualquier tipo de ayuda le fuese proporcionada.

La noche en que falleció, el jueves pasado, el francés habría llegado alrededor de las 19:30 horas, y persuadió a la seguridad diciéndoles que iba de visita con un amigo que residía en el piso 40, según informa el periódico South China Morning Post.

En Instagram, con sus más de 5.000 seguidores, Rémi Lucidi compartía fotos y videos de sus aventuras escalando. En sus últimas publicaciones se le ve en la cima de andamios y de inmuebles muy altos por todo el mundo, en países como Dubái, Bulgaria y Francia.

En sus publicaciones aparece con el logro de sus audaces objetivos sin ningún tipo de arnés de seguridad.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica