Muerto despierta en la morgue y regresa a fiesta donde había bebido hasta morir
El guardia de la morgue escuchó los gemidos y quedó anonadado al descubrir que el 'cadáver' había resucitado.
Vista general de las neveras en donde se guardan los cuerpos en las morgues judiciales. Foto: Archivo
Por: Redacción / Web -
Un hombre que fue identificado como Krzysztof Nowak, de 31 años, fue hallado por un transeúnte, aparentemente muerto, en una vía de Siemianowice Slaskie, en Polonia.
El ciudadano llamó a emergencias y paramédicos llegaron al punto en donde se encontraba el polaco para brindarle los primeros auxilios, determinando inicialmente que estaba en un aparente estado comatoso, según Patrztu.
Tras varios minutos de intentar reanimarlo, los paramédicos declararon que Nowak no tenía signos vitales, a causa de una aparente sobredosis de alcohol, por lo que notificaron el suceso a las autoridades correspondiente se ese país cuyo personal realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue judicial de esa ciudad, en una fecha que no fue especificada.
LEE TAMBIÉN: México: Hallan camión abandonado con 100 cadáveres que "no cabían en la morgue"
Lo insólito del hecho ocurrió poco después de que Nowak fue ubicado en una de las neveras de la morgue, ya que despertó y empezó a realizar gemidos que aterraron al guardia de seguridad que custodiaba la sala.
Temeroso, el agente abrió la nevera y quedó estupefacto al ver que el Nowak 'había resucitado'.
El seguridad le colocó una sábana a Nowak y luego notificó la novedad a las autoridades. Tras ser interpelado y entrado en calor, el hombre tomó sus pertenencias y se fue de la morgue, supuestamente con dirección hacia su casa, pero al parecer, en el camino se arrepintió y prefirió regresar a la fiesta en la que se encontraba hasta antes de morir por la sobredosis de licor que ingirió.
Con información de Actualidad.rt