Abogado de gringo acusado de matar a DJ renuncia por amenazas
Esta mañana debe decidirse su futuro.
Abogado de gringo acusado de matar a DJ renuncia por amenazas
Por: Redacción / Web -
John Poulos, presunto asesino de la la joven colombiana Valentina Trespalacios, es presentado esta mañana ante un juez de garantías para que se decida si debe o no ir a prisión, por los delitos de feminicidio, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.
LEE TAMBIÉN: Más de 50 muertos por ataque contra la Policía
Lo último que se conoció es que durante la audiencia se determinó que el nuevo abogado del presunto asesino sea Juan Manuel Falla, esto luego que su anterior representante renunciara en plena audiencia, al parecer, porque recibió diferentes amenazas.
Las autoridades indicaron que Poulos ha aceptado que Juan Manuel Falla sea su abogado en los próximos días.
"Intenté contactarme con varios abogados, pero no fue posible porque ninguno habla inglés y no fue asignado el intérprete que la corte había autorizado", dijo Poulos.
"Nadie pensó en los problemas que esto me estaba acarreando en la vida personal", aseguró por su parte Martín Riascos, el anterior abogado de Poulos respecto respecto a las amenazas que ha recibido.
Te puede interesar
Putin confirma el ataque a Ucrania con un misil balístico hipersónico
Ecuatorianas caen con $2 millones en Quito. Pasaron por Panamá
Ecuador ratifica a Edmundo como presidente de Venezuela
EE.UU. rechaza las órdenes de arresto y Netanyahu se defiende
Alega que John Poulos también le había solicitado su renuncia y que no se trata de un mecanismo con el cual se quiera dilatar el proceso.
Hasta la traductora que fue regañada por andar fumando ha quedado expuestas al caso mediático y se le ha pedido que se mantenga firme.
Especialistas en el campo de lo legal alegan que sí se trataría de una técnica de dilatación.
A John se le acusa de haber estrangulado a Valentina Trespalacios, a quien también habría golpeado brutalmente luego de sostener relaciones sexuales y de empacarla en una maleta de viaje que dejó abandonada en un contenedor de basura, en el barrio Cámbulos, de la localidad de Fontibón.