9 años sin justicia
9 años sin justicia
Por: Redacción / Crítica Impreso -
Hace 9 años fue asesinada de un disparo Elisia María Ávila Witaker, de 44 años e hija del dirigente chorrillero Héctor Avila, pero todavía no se hace audiencia a los responsables de ese homicidio.
El exfutbolista y dirigente del llamado barrio mártir de El Chorrillo y de los jubilados Héctor Ávila, se queja que los magistrados mantienen engavetado el caso. Yo quisiera que antes de morir se le hiciera justicia a mi hija, exclama el chorrillero.
El 6 de abril de 2014, Elisia, una funcionaria del Ministerio de Salud, departía con familiares en uno de los bohíos de Veracruz cuando repentinamente entró una mujer apodada “Maya”, que le lanzó una botella en la frente.
Luego el entonces cónyuge de “Maya” supuestamente sacó un arma de fuego y disparó contra Elisia, un sobrino y su prima.
Ávila Witaker recibió los disparos en el estómago.
Al momento del hecho fueron detenidos Maya, un sujeto de apellido Vargas y otros dos sujetos.
Te puede interesar
Trabajador del Mechi Blanco detenido por hurto de 30 reses
Diputados no aprueban partida al Idaan para pago de cisternas
Alcaldesa exige a Brenes acatar orden de alejamiento de su asistente
¡Mueven a pacientes de psiquiatría en el Complejo!
Proyecto de reformas a CSS hoy no tiene los votos para pasar
El supuesto agresor fue identificado con el apellido Vargas. También está detenida su esposa “Maya” y dos presuntos compinches.
Héctor Ávila cuestionó que justicia tardía no es justicia. Ya van 9 años y no han hecho audiencia y un magistrado tiene el caso empantanado en su despacho, añadió.
El dirigente chorrillero dijo que uno de los supuestos involucrados dicen que se perdió en el mar y los otros deben andar por allí.