Asaltan a educadora en su propia residencia en Veraguas
Explicó que ella y su hijo quedaron amarrados y amordazados, y luego que los delincuentes se fueron, pudieron soltarse y llamar a las autoridades.
Montijo
- ETIQUETAS:
- Veraguas
- Educadora
- Autoridades
- DINERO
- angustia
- encapuchados
Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas -
Varios sujetos encapuchados con armas de fuego en mano irrumpieron en la residencia de la educadora Cecilia Gómez, el fin de semana, en la comunidad de El Bongo, distrito de Montijo, donde lograron apropiarse de aproximadamente $6,000 producto de las actividades realizadas en esa población para remodelar el cementerio.
La víctima del atraco dijo que aún no logra superar el momento de angustia que vivió la noche del sábado, cuando los delincuentes entraron a su residencia y la tiraron al piso y la amenazaban con un arma de fuego, con quitarle la vida, si no entregaba el dinero.
Narró que los encapuchados revisaban afanosamente todo en la casa y dieron con la bolsa que contenía el dinero, que había contado al concluir las actividades.
LEA TAMBIÉN: Violador se fuga de la cárcel
Explicó que ella y su hijo quedaron amarrados y amordazados, y luego que los delincuentes se fueron, pudieron soltarse y llamar a las autoridades.
Esta familia pide a las autoridades que se dé con la ubicación de los antisociales, ya que sospechan que podría tratarse de jóvenes que viven en el distrito de Montijo, ya que conocían todo el movimiento y conteo del dinero.
Te puede interesar
¡Crisis del agua en Pacora y Chilibre! Buscan solución tras despelote
Martinelli clama por justicia: "No más persecución política"
Minsa: Reserma debe seguir prestando servicio de radiología
Panamá y China en colaboración para impulsar agricultura nacional
Desmienten cálculos de funcionario sobre préstamos del Seguro Social
La educadora Edilsa Bustamante, residente en El Bongo, también dijo que no es la primera vez que se cometen asaltos a mano armada en perjuicio de los buenos ciudadanos honestos y trabajadores, pero muchos de estos casos han quedado en la impunidad por que no hay detenciones de los antisociales.