Carreras clandestinas se trasladan a Betania
Esta situación mantiene alarmados a los moradores de Betania, debido a que en cualquier momento alguien puede ser atropellado o un carro puede perder el control y quedar metido en una casa.
Los "rápidos y furiosos" del patio han trasladado su centro de operaciones de carreras clandestinas de la Cinta Costera al área de Betania, específicamente en la Tumba Muerto, desde los predios de la plaza comercial Cisco.
El representante de Betania, Humberto Echeverría, denunció que todos los jueves y viernes a partir de las 10 de la noche decenas de dueños de autos modificados se instalan en los estacionamientos del mall y luego de exhibir sus carros y hacer piruetas, inician las carreras a toda velocidad hasta altas horas de la noche.
"Estamos cansados de pedirle a la Autoridad del Tránsito que nos apoye y haga operativos encubiertos para acabar con esta actividad ilegal, porque queremos evitar que alguien salga herido para después actuar, pero no hemos tenido respuesta", sostuvo Echeverría.
Recalcó que esta situación mantiene alarmados a los moradores de Betania, debido a que en cualquier momento alguien puede ser atropellado o un carro puede perder el control y quedar metido en una casa.