Nacional - 26/12/17 - 04:45 PM
Chorreranos piden un alto a la violencia tras asesinato de niña
Niños, jóvenes y adultos chorreranos vestidos de blanco y con pancartas solicitaban paz y amor entre todos.
Chorreranos piden un alto a la violencia tras asesinato de niña
- ETIQUETAS:
- La Chorrera
- violencia
- Marcha
- paz
Por: Eric Montenegro/Web -
Vecinos y familiares de la niña Cristani Grand, que fue asesinada hace una semana , participaron hoy de una marcha por la paz, la cual partió de los predios del parque Tomás Martín Feuillet hasta el parque Libertador.
Niños, jóvenes y adultos chorreranos vestidos de blanco y con pancartas solicitaban paz y amor entre todos.
LEE TAMBIEN: Decomisan más cocaína en Chiriquí
La caminata bajo el lema “Basta de Violencia en Panamá Oeste”, reunió a la población del distrito para exigir mayor seguridad, ya que en los últimos meses se ha visto azotada por la delincuencia.
Esta marcha se realizó tres días después del sepelio de la niña Cristani Grand.
El implicado en este homicidio está detenido provisionalmente en la cárcel pública de este distrito.
Te puede interesar
Mulino va a Brasil a jugar en la cancha grande
Diciembre 19, 2025Panamá y otros 4 países piden proteger las elecciones en Honduras
Diciembre 19, 2025PIB de Panamá sube 4.2%. Economía en recuperación
Diciembre 19, 2025Panamá "observa con mucho cuidado" la escalada entre EE.UU. y Venezuela
Diciembre 19, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x