Comienza a notarse el miedo del sobrino de Varela
Mareas humanas conformadas por miembros de base de CD recorrieron ayer las calles de Colón siguiendo a Mulino en una gran caravana, que terminó en una concentración política en Gatuncillo.
Panamá- El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, afirmó este domingo en Colón que ya comienza a notarse el miedo del sobrino de Varela, cuando llega al extremo de hackear la cuenta del líder del partido, Ricardo Martinelli para intentar sacudirse lo que es: un traidor y un varelista.
Mareas humanas conformadas por miembros de base de CD recorrieron las calles de Colón siguiendo a Mulino en una gran caravana, que terminó en una concentración política en Gatuncillo.
Mulino lo dijo duro y directo: "El sobrino de Varela le tiene miedo a Mulino. Me pueden tirar a matar, pero aquí se amellan, porque soy como la valla: ¡firme y no me doblo!"
El precandidato volvió a referirse a la medida desesperada del sobrino de Varela de acceder de forma no autorizada a la cuenta de twitter de Ricardo Martinelli para enviar un mensaje que no era suyo.
"Yo no voy a visitar a Ricardo Martinelli a pedir que por favor diga que no hay traidores en el partido y después le hackeo la cuenta, y el muy tonto se contenta él mismo la cuenta que mandó a hackear. ¡Pobre pendejo, como si los tecnólogos no supieran que hackeó la cuenta de Martinelli porque me tiene miedo!"
LEE TAMBIÉN: Alarmante deserción escolar, preocupa a empresarios
Mulino expresó a la población de Colón que cuando sea presidente, diseñará un plan para asignarle recursos necesarios a la provincia rápido y sin burocracia durante al menos dos años, para sacarla del hueco en que el varelismo la ha metido. Además prometió nombrar a un gobernador colonense, que será sus ojos y oídos en la provincia.
"Mi prioridad será darle al pueblo empleo. El mejor apoyo que le podemos dar a la gente son empleos dignos", afirmó.
"Yo no necesito venir aquí a Colón rodeado de manzanillos. Yo no necesito venir aquí a Colón a mentirles abiertamente", dijo Mulino. "El sobrino de Varela se pone bravo porque le digo lo que es, pero no lo voy a soltar. Él la paga el 12 de agosto".
"Voy a ser el único candidato de oposición vertical a estos ineptos que tenemos de gobernantes. Lo siento y lo vivo. ¡Voy a ser presidente de este país!".