Nacional - 31/3/25 - 11:18 AM

Dayra Caicedo agradece a Dios y denuncia odio tras su liberación

Muchas gracias a todos los que me siguen dejando mensajes de consuelo y defendiéndome, algunos aun sin conocerme. Dios se encargará de recompensar sus buenas intenciones en un momento de vulnerabilidad para mí, pero no sigan llenándose de odio innecesario.

 

Por: Redacción-Crítica -

La universitaria Dayra Matilde Caicedo Miranda, de 23 años, rompe el silencio tras su liberación por parte de sus captores hace una semana.

Dayra fue liberada el pasado lunes 24 de marzo en una estación de combustible en Burunga, Arraiján, después de haber permanecido 34 días en manos de sus captores. Su secuestro ocurrió el 19 de febrero, cuando llegaba a su residencia en Arraiján.

La estudiante de Derecho de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), a través de su cuenta de Instagram (@Caicedo_dayday.09), expresó su agradecimiento a Dios por su protección, así como a todas las personas que, sin conocerla, se unieron a las oraciones y apoyaron a su familia en este horrible episodio de su vida.

Sin embargo, lamentó los señalamientos y burlas por parte de "haters". “Los que no me conocen pueden elegir hablar desde la ignorancia y desinformar con tantas suposiciones crueles, sin saber lo difícil que sigue siendo todo esto para mí”, afirmó.

El mensaje de Dayra Caicedo, a través de su red social, expresa lo siguiente:

Hoy se cumple una semana desde que terminó una de las peores pesadillas de mi vida. Estoy infinitamente agradecida con papá Dios por cuidarme y acompañarme desde el día en que nací. También quiero expresar mi agradecimiento a todos los que me tuvieron en sus oraciones y se sensibilizaron con mi familia en este horrible episodio. Qué bonito se sintió ver a todas las personas que oraban y esperaban por mí después de tantos pensamientos y momentos negativos.

Es triste ver cómo en este mundo la víctima es la que tiene que aprender a vivir con el odio, las burlas y los señalamientos, como si el apoyo hubiera sido con la esperanza de que apareciera, pero no viva. Lo primero y único que diré al respecto es que las personas malas hablan y actúan desde lo que hay en su corazón. No es lo que soy yo, es lo que son ellos.

Los que no me conocen pueden elegir hablar desde la ignorancia y desinformar con tantas suposiciones crueles, sin saber lo difícil que sigue siendo todo esto para mí. Las personas que sí me conocen tienen algo lindo que decir de mí y de mi corazón. Esto no es desde el 19 de febrero, es desde hace mucho tiempo.

Muchas gracias a todos los que me siguen dejando mensajes de consuelo y defendiéndome, algunos aun sin conocerme. Dios se encargará de recompensar sus buenas intenciones en un momento de vulnerabilidad para mí, pero no sigan llenándose de odio innecesario. Recuerden que a Dios no se le escapa nada, Él pone cada cosa en su lugar en el momento justo."
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica