Demuelen la histórica fachada de la Feria de Azuero
El patronato anunció que se trata de un proceso de innovación, uniendo lo nuevo con lo tradicional.
el patronato anunció que se trata de un proceso de innovación, uniendo lo nuevo con lo tradicional.
- ETIQUETAS:
- Demolición
- historia
- feria de Azuero
Por: Thays Domínguez / Web -
Panamá- La icónica fachada de la Feria Internacional de Azuero, con grandes arcos que eran el símbolo de este evento, fue derribada para dar paso a una nueva estructura, producto de un proceso de modernización que adelanta su patronato.
Aunque la población se debate entre lo positivo de un cambio o la necesidad de preservar los históricos arcos, lo cierto es que el patronato anunció que se trata de un proceso de innovación, uniendo lo nuevo con lo tradicional.
A pocos meses de la realización de la versión número 60 del evento ferial más importante de provincias centrales, el patronato organizador adelanta un proyecto de mejoras, que incluye la reconstrucción de un ala completa de pabellones, la fachada, entre otras mejoras.
La Feria Internacional de Azuero se realizará del 19 de abril al 1 de mayo, y ya inició la preventa de los locales los cuales, según se conoció ya quedan pocos disponibles para expositores.
Sin embargo, algunos azuerences consultados indicaron su molestia por algunas de las mejoras, las cuales, aseguran, han terminado con una historia de muchos años, que son ícono de la feria, que reúne durante varios días lo mejor de dos provincias.
“Debieron invertir más en el sistema pluvial, ya que si llueve se inunda, en las boleterías y en baños públicos más cómodos para los asistentes”, indicó un usuario en redes sociales.
Te puede interesar
Mulino: "Varela abrió las puertas al narcotráfico en las costas"
Proyecto de reformas a CSS hoy no tiene los votos para pasar
Desmienten cálculos de funcionario sobre préstamos del Seguro Social
Mulino: Evalúan transformación de AAUD a APP para mejorar servicio
Martinelli clama por justicia: "No más persecución política"
Los trabajos en la feria se planificaron, se conoció, en dos etapas, que incluyen obras internas que abarcan los nuevos edificios, así como nuevas áreas de taquillas para la venta de boletos, y evitar así largas filas.
Estas obras se financian con fondos propios del patronato, y se adelantan a buen ritmo previo a la inauguración de la feria, y aunque no se culminarán para el evento ferial, los trabajos se retomarán una vez termine la feria.