Nacional - 25/2/25 - 10:45 AM

Do It Pro: la nueva tienda panameña especializada en construcción

Do It Center inauguró Do It Pro, su primera tienda especializada en profesionales y empresas de la construcción y remodelaciones.

 

Por: Redacción -

En una hectárea de terreno, ubicada en Calle Llano Bonito, Juan Díaz, los profesionales y empresas de la construcción y remodelaciones pueden conseguir todos los materiales y herramientas para sus proyectos.

Se trata de Do It Pro, la nueva tienda panameña de la reconocida empresa especialista en soluciones para el hogar, Do It Center, que destinó un sitio para ofrecer una variedad de productos y un servicio personalizado para profesionales de la construcción, empresas del sector, propietarios de negocios y todo aquel que emprenda un proyecto, destacó Nestor Echevers, gerente de Operaciones de Do It Pro.

Durante un recorrido, Echevers mostró las bodegas de la tienda repletas de todo tipo de materiales como láminas de gypsum, madera, puertas, cemento, pegamentos, bloques, arena, piedras, entre otros artículos listos para la entrega.

"Aquí tenemos para crecer, tenemos para almacenar, para acompañar a todos estos profesionales de la construcción de hacer las entregas desde aquí mismo", expresó el gerente de Operaciones, que se mostró orgulloso de la apertura del nuevo local, cuyo horario de atención es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

El nuevo Do It Pro cuenta además con salas donde los clientes pueden esperar cómodamente o ser capacitados con respecto a sus proyectos.

La apertura de la nueva tienda especializada se da en el marco de los 35 años que cumplirá Do It Center este año, de acuerdo con Jason Cohen, cogerente general de Do It Center.

"Do It Pro es una evolución natural de nuestra marca. Queremos ofrecer un espacio exclusivo para maestros de obra, capataces, contratistas, ingenieros, arquitectos, pintores, plomeros y electricistas, con todo lo que necesitan para sus proyectos, con la garantía y respaldo de Do It Center", detalló también Adriana Guizado, directora de Marketing de Do It Center.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica