Nacional - 25/8/23 - 12:00 AM

Empresas panameñas ofertan en Estados Unidos

 

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Diez empresas panameñas, en colaboración con la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones (PROPANAMA), exhibieron en Nueva York, una gama de productos agroindustriales, bebidas y alimentos representativos de Panamá durante la XI edición de la feria de la Asociación Nacional de Supermercados de Estados Unidos (NSA).

Entre la oferta panameña presentada por Panamá están el picante, café robusto, chimichurri, conservas de pixbae, productos de mar, velas de olores tropicales, entre otros. Estos productos, además, se distinguen por su gran calidad, al cumplir con todas las certificaciones necesarias para el mercado estadounidense.

La administradora general de PROPANAMA, Carmen Gisela Vergara, detalló que “gracias al memorando de entendimiento firmado con la Asociación Nacional de Supermercados de Estados Unidos, en marzo de 2023 se logró apoyar a estas empresas panameñas que han visto la oportunidad de conectar con los más de 75 distribuidores y más de 1,000 compradores en la Feria de la NSA”.

La Asociación Nacional de Supermercados de Estados Unidos cuenta con un capítulo en Miami, donde PROPANAMA estará igualmente participando próximamente en el American Food & Beverage Fair, en la cual también se estarán promoviendo los productos panameños ante distribuidores y compradores participantes y con el apoyo de NSA, dijo Vergara.

La delegación panameña está conformada por la participación de destacadas empresas, entre las cuales están: Sistá Natural - Pepper Sauce, Productos Tío Iván, Panama Gourmet Food Int. Corp., H&H Products, Q’ Cheff, Natulac Foods Inc., Fábrica de Velas La Soledad.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica