¡Éxito! 8,200 personas ingresaron a la Feria de Azuero
La feria contará con múltiples atractivos que ya están disponibles, entre ellos veredas típicas, discotecas, área para bailes, vivero, sitios de expendios de alimentos y bebidas, artesanías, entre otros.
La versión 58 de la feria internacional de Azuero, cuya inauguración fue la noche del viernes a manos del presidente Laurentino Cortizo
- ETIQUETAS:
- feria de Azuero
- inauguración
- Panamá
- ingresaron
Por: Thays Domínguez / Azuero -
Unas 8,200 personas ingresaron por taquilla a la Feria Internacional de Azuero la noche del viernes, en la inauguración de su versión 58.
Se trata de una de las actividades más esperadas por muchos en la región de Azuero, que marca el inicio de la actividad ferial más importante de las provincias centrales, y la esperanza de una gran reactivación económica para las provincias de Herrera y Los Santos.
La versión 58 de la feria internacional de Azuero, cuya inauguración fue la noche del viernes a manos del presidente Laurentino Cortizo, ha generado una gran expectativa entre la población tras dos años de no realizarse, y un movimiento comercial, turístico y hotelero de importancia.
Será una de las primeras actividades al 100 por ciento de aforo en esta región del país, y una de las últimas del calendario de ferias a nivel nacional aprobado por las autoridades.
LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Oscar Celis, administrador de la feria, indicó que no debe haber problemas de espacio y aglomeración ya que el terreno total del recinto es de más de 20 hectáreas.
Sin embargo, se ha condicionado la entrada a la misma a personas con al menos dos dosis de vacunas contra la Covid-19 y además será obligatorio el uso de las mascarillas.
La feria contará con múltiples atractivos que ya están disponibles, entre ellos veredas típicas, discotecas, área para bailes, vivero, sitios de expendios de alimentos y bebidas, artesanías, entre otros.
También se realizarán concursos de ordeños, así como exposición de ganado bovino y caprino, cabalgatas, entre otras actividades.
Ana González, quien labora en una fonda instalada dentro de la feria, indicó que tienen gran expectativas ya que ha sido una de las actividades más golpeadas por la pandemia, tras dos años sin actividades festivas.
“Sabemos que nos va a ir bien”, indicó la comerciante, quien aseguró que tienen grandes expectativas para poder recuperar algo de sus ingresos.