Fiscales archivaron su muerte, pero sus cantos los resucitan
En el 2010, dos años después de su muerte, el Segundo Tribunal de Justicia dictó un sobreseim.iento provisional y el archivo del expediente
Alonso David Blackwood, el "Danger Man", fue asesinado hace 17 años. Para estos días tendría 52 años, pero la noche del viernes 21 de febrero del 2008 sujetos armados abrieron fuego contra el cantante, a unos pasos de la entrada de la casa de su primo, en La Riviera de Don Bosco, en Juan Díaz.
En el 2010, dos años después de su muerte, el Segundo Tribunal de Justicia dictó un sobreseimiento provisional y el archivo del expediente alegando que en las pruebas de la investigación no se logró la captura de ninguno de los responsables ni tampoco el móvil.
Sin embargo, casi cuatro meses después: el 8 de junio del 2008, también fue asesinado, en Don Bosco (Veranillo), Manuel de Jesús Caballero Castillo, el manager de "Danger Man".
Danger Man, fundador del Clan Scaredem Crew, es considerado uno de los raperos más influyentes y admirados de Panamá que lo coronó como el "Rey del Ghetto".
Su último tema "Mis Soldados", era como el presagio de su muerte, En su canto daba instrucciones y se despedía en una frase: " Si yo llego a morir, quiero que lleven mi bandera hasta el fin".
"Danger Man" está muerto y los fiscales se olvidaron de su caso, pero su voz lo resucita en cada fiesta cuando suenan temas como "Tite se murió", "Juega vivo buay", "Hi to the Sky", "Funeral" y "Masacre".