A los yeyes y a los del ghetto, les vale "V" la cuarentena
A los yeyes y a los del ghetto, les vale "V" la cuarentena
Por: -
A la gente de los barrios y a los yeyesonicos les valió nada las advertencias del Ministerio de Salud sobre la cuarentena y dio paso a la rumba abierta para despedir el 2030 y recibir el Año Nuevo.
Entre Río Abajo y Pueblo, en el sector conocido como “La Porqueriza” un centenar de jóvenes libaban licor y cantaban al unísono: “Yo no estoy para trauma, ni para vivir la vida amargada”.
Igual sucedió en calle P, San Miguel Arcángel y cuando llegó la Policía, algunos huyeron por una ventana y saltaron desde un primer piso al pavimento.
Los chicos desafiaban al Covid-19 con una posible alta exposición de carga viral, que si no los mata a ellos, se lleva a su madre o a sus abuelos.
En Colón también hubo hasta comparsa, todo el mundo pegado, tomando tragos, cantando, meneando ...las dianas sonaron...solo faltó agua para un culeco.
En el Chorrillo eso parecía un día de carnaval cualquiera.
Te puede interesar
¡Terror! Asalto armado en colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera
Mulino: Jubilaciones especiales no forman parte de reformas a la CSS
Plata pa’l bolsillo! Arranca pago de bonos e intereses a billeteros
Minsa revela que ha pagado $27.3 millones a Reserma
Panamá rompe relaciones con la República Árabe Saharaui Democrática
A los chicos ricos también les valen las advertencias y se fueron de rumba en yates. Hijos de conocidas figuras y ligado al gobierno se mostraban sin mascarillas en una embarcación.
En Punta Barco o Buenaventura también fue la misma vaina hubo una gran fiesta, pero algo más controlada, porque los chicos al menos tenían mascarillas, pero en la barbilla.
El Ministerio de Salud reiteró el llamado a la población a evitar este tipo de actividades clandestinas que más que violar las disposiciones sanitarias ponen en riesgo la salud y vida, no solo de quienes participan en estas, sino la de sus familiares.