Martinelli: Marta, su mejor mancuerna
Martinelli: Marta, su mejor mancuerna
Por: Redacción / Crítica -
El candidato presidencial por el partido "Realizando Metas", Ricardo Martinelli, recalcó este domingo que no habría podido encontrar una mejor vicepresidenta que su esposa Marta Linares.
Martinelli destacó que Linares estará a su lado una vez más para llevar al país hacia un futuro mejor.
"Marta es una madre que se mantuvo firme por sus hijos en los peores momentos. Es una esposa que se enfrentó a la policía cuando intentaron sacarme del hospital a las 3 de la mañana cuando estuve enfermo. Además, dirigió nuestras empresas familiares cuando estuve exiliado", recordó.
El líder de la oposición resaltó que el progreso del país y la calidad de vida de los panameños están en juego. A su juicio, hay dos opciones: seguir estancados o realizar un cambio para avanzar.
En este sentido, añadió que no está proponiendo caminos improvisados, sino metas claras.
"Es fácil subir a una tarima y prometer de todo, pero cuando llegan al cargo, la responsabilidad les supera y se acomodan en sus sillas. Yo no soy perfecto, todos ustedes lo saben, y Marta también lo sabe... ¿Pero saben qué? Yo sí trabajo para cumplir lo que prometo", expuso.
Te puede interesar
Los Conquistadores ganan Campeonato Nacional por Equipos de Ajedrez
Abogado de diputado Pineda se presenta a CSJ para conocer denuncias
Chiriquí: Más de 1,000 damnificados por inundaciones y deslizamientos
26,433 casos de dengue y 47 fallecidos
Para Martinelli, es fundamental que Panamá vuelva a ser un país feliz.
"En mi primer gobierno, se construyó El Metro, se mejoró la educación y la salud, y tanto las familias como el país experimentaron estabilidad económica. En este segundo gobierno, el país recuperará la fe y volveremos a ser felices", precisó.
Por otra parte, Martinelli afirmó que, de ganar, no se dedicará a la persecución, ya que, de lo contrario, el país seguirá estancado.
"Quiero que Panamá sane y se convierta en el mejor país del mundo. Y eso solo puede ocurrir si nos unimos y trabajamos todos juntos, sin odios ni venganzas".