¡Me quieren borrar del mapa. Denle! Manden al escuadrón
"El Loco" habló de dolor, persecución, muerte y una ley de amnistía que dijo, podría cambiar el futuro del país.
"Si me quieren ver muerto, manden un escuadrón y acaben conmigo", fue el grito desesperado que lanzó el expresidente Ricardo Martinelli desde su refugio en la embajada de Nicaragua, en una publicación que sacudió las redes este jueves en la madrugada.
El exmandatario, asilado político, se fue en un desahogo profundo en Instagram donde habló de dolor, persecución, muerte y una ley de amnistía que dijo, podría cambiar el futuro del país.
"He perdido mucho en estos 11 años. Perdí a mi madre, a muchos amigos, estuve a punto de perder a mi hermano Mario y estoy muy mal de salud", confesó en un post que dejó a más de uno con la piel de gallina.
Desde su reclusión diplomática, Martinelli aseguró que ha vivido un “infierno” dentro y fuera de Panamá, incluyendo cárceles y procesos judiciales que, según él, no son más que una persecución política descarada.
"Aquí me estoy pudriendo poco a poco. Si me quieren ver muerto, mándenme un escuadrón de lo que sea y acaben conmigo", soltó sin filtro.
También lanzó una propuesta: una ley de amnistía, que se estaría impulsando esta semana en la Asamblea Nacional.
"Esta ley va a reconciliar las heridas de estos años y abrir el camino al progreso, la paz y que haya más chenchén en el bolsillo", dijo en su característico estilo.
Martinelli pidió que no haya interferencias externas y que todos los sectores aporten su granito de arena: políticos, ciudadanos y hasta sus propios adversarios.