Monseñor Ulloa lava los pies de los privados de libertad en El Renacer

Luego de la misa, la máxima autoridad de la iglesia católica recorrió centro penitenciario y saludó a los privados de libertad.
Monseñor besa los pies a un privado de libertad.

Monseñor besa los pies a un privado de libertad.

Monseñor José Domingo Ulloa visitó y lavó los pies de los privados de libertad del Centro Penitenciario El Renacer, recordando lo que hizo Jesús con sus apóstoles, celebrada la Misa de Institución de la Eucaristía, el lavatorio de los pies y el mandamiento del amor.

En su mensaje Monseñor Ulloa recordó que Jesús no se olvida de nadie y menos de las personas privadas de libertad, a pesar de haber incumplido con las leyes, desde la fe el señor nos brinda a todos la oportunidad de empezar de nuevo.

LEE TAMBIEN: CNBC emite resoluciones para prevenir el blanqueo de capitales y el terrorism

Instó a las personas privadas de libertad a despertar la fe dormida, que a pesar que muchas personas los hayan abandonado, Dios nunca los abandonará.

Pidió al Sistema Penitenciario seguir creyendo y apostar en la capacidad que tienen las personas privadas de libertad en rehabilitarse y trabajar en conjunto con la sociedad y la familia.

Sorprendido el  privado  de libertad José Francisco López calificó como algo grandioso el hecho que Monseñor Ulloa lavara sus pies, “nunca pensé algo semejante”, reiteró López, agradeció a Dios por la experiencia vivida.

Luego de la misa, la máxima autoridad de la iglesia católica  recorrió centro penitenciario y saludó a los privados de libertad.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.