Mordedor aclara que primero le sacaron la "M" a él
Mordedor aclara que primero le sacaron la "M" a él
Por: Eric Ariel Montenegro -
La mujer, de 43 años, quien denunció haber sido atacada a mordida y golpes por un hombre, durante un parking efectuado en el sector de La Favela, distrito de Arraiján, podría no haber revelado toda la verdad del hecho.
El pasado martes, la directora del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Nellys Herrera, salió en defensa de la víctima, recluida en el hospital regional Nicolás Solano; además de calificar el hecho como violencia de género.
No obstante, ayer Luis Alfredo Agrazal, quien es señalado como el agresor en este caso, relató su versión de los hechos,
Agrazal, involucra a la presunta víctima, una hija y dos hermanas de ésta, como las autoras de una golpiza y el ataque con un objeto punzo cortante hacia su persona y que le dejaron cicatrices en el rostro y espalda.
Dijo además haber presentado el 13 de noviembre ante el Ministerio Público en Arraiján una denuncia en contra de las cinco mujeres supuestamente implicadas.
Además de ello, negó que la pelea en la cual él resultó herido y golpeado haya sido ocasionada por el rechazo de una de las mujeres a sus pretensiones, si no que surgió en medio de una discusión por diversos temas personales.
Te puede interesar
Rechazo a presupuesto de Capira. Alcalde Ket Yau no logra aprobación
Reducen calificación de Panamá
Standard & Poor's rebaja calificación crediticia de Panamá
Presentan querella criminal contra separado rector de la UMIP
Orden municipal al profesor Diógenes Sánchez
Agrazal admitió haber mordido a una de las mujeres, aunque alega que fue en defensa propia e intentando liberarse de los golpes y mordidas que también recibió durante la riña.