Movimiento popular marcha contra nueva ley de pensiones
Grupos sindicales marcharon ayer desde la plaza Porras hasta los predios de la Asamblea Nacional para protestar contra la nueva ley de pensiones.
"Con la cantidad de reformas que han introducido, vamos a terminar con pensiones de hambre, de miseria y las futuras generaciones se van a ver perjudicadas", dijo a EFE el dirigente magisterial Diógenes Sánchez.
El secretario general del Suntracs, Saúl Méndez alegó que la nueva ley se llevan la plata del Seguro Social a la banca privada y a las administradoras de fondos de pensiones, van a subir la edad de jubilación y bajan el valor de las pensiones...ese es el eje central de las reformas de Mulino y de los oligarcas corruptos.
En medio de la marcha, el abogado Gonzalo Moncada Luna dijo que en las reformas hay un juego de palabrería para subir la edad de jubilación...y en la Asamblea se vendieron algunos que se decían honestos.
Moncada cuestionó que Mulino no ha hecho ninguna obra y engañó con lo del chenchen que no hay para el pueblo, pero compra aviones de combate...ahora nos habla de un hospital de mascota...pero eso ya hay varios en Panamá, porque en los hospitales públicos atienden como animales a la gente.