Mulino se cabreó y se compró una planta eléctrica
El mandatario electo ya instruyó al personal designado en la Asep "de que una de las primeras acciones es comenzar a poner orden en todas estas empresas que tienen un servicio público, que recuerden que ellos son concesionarios del Estado, y el Estado somos los panameños".
Mulino se cabreó y se compró una planta eléctrica
Por: Redacción / Crítica Impreso -
El presidente electo José Raúl Mulino dijo que instaló una planta eléctrica en su casa en Altos del Golf que pagó de su propio bolsillo y enfrentar así los constantes apagones.
"Vamos a trabajar para mejorar el servicio y para que ningún panameño tenga que vivir en medio de los constantes apagones", expresó Mulino.
Ante un reporte de algunos medios que indican que la planta había sido instalada por Naturgy, el mandatario electo manifestó que lo "correcto es que se pregunte o se investigue antes de afirmar cualquier cosa. Ya está bueno de mentir para hacer daño".
El 6 de junio, José Raúl Mulino había dicho que "el país entero está colmado" por los constantes apagones, y prometió medidas para "poner orden" y que concesionarias del Estado que distribuyen la electricidad ofrezcan un buen servicio.
Ante esta situación, Mulino ya instruyó al personal designado en la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) "de que una de las primeras acciones es comenzar a poner orden en todas estas empresas que tienen un servicio público, que recuerden que ellos son concesionarios del Estado, y el Estado somos los panameños".
En Panamá hay tres distribuidoras de electricidad: Ensa, Naturgy y Edechi.