Nacional - 09/4/25 - 06:27 PM

Mulino viaja mañana a Perú. No hay conferencia habitual de jueves

La visita de tres días incluye un encuentro crucial con la presidenta Dina Boluarte, quien espera Mulino discutir temas clave de cooperación entre ambas naciones.

 

Por: Redacción / Crítica -

¡Atención! Este jueves, el presidente José Raúl Mulino, se embarcará en un viaje oficial que lo llevará hasta la ciudad de Lima, Perú, con el propósito de estrechar los lazos diplomáticos y comerciales con el país suramericano. 

La visita de tres días incluye un encuentro crucial con la presidenta Dina Boluarte, quien espera al mandatario panameño para discutir temas clave de cooperación entre ambas naciones.

La agenda presidencial promete ser intensa y llena de compromisos importantes, que no solo se limitan a reuniones políticas. 

Durante su estancia, Mulino será homenajeado por su carrera profesional con un reconocimiento en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, un gesto que resalta su aporte al desarrollo de Panamá y su liderazgo internacional.

Pero eso no es todo. El sábado, Mulino tendrá el honor de participar en la inauguración del Parque del Istmo de Panamá en Magdalena del Mar, un evento que simboliza la presencia de Panamá en el corazón de Perú.

El presidente estará acompañado por su esposa, Maricel Cohen de Mulino, el canciller Javier Martínez-Acha, y el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, quienes también desempeñarán un papel clave en las negociaciones que se llevarán a cabo.

Sin duda, este viaje tiene un trasfondo estratégico y diplomático de alto nivel. ¿Logrará Panamá afianzar más acuerdos comerciales y beneficios para su pueblo? ¡El tiempo lo dirá!

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica