The New York Times firma acuerdo con Epasa
La finalidad de este nuevo producto es ofrecer a los lectores un compendio de información más completa para su satisfacción, ya que la mayoría de los lectores de este diario son empresarios y también del mundo político.
The New York Times firma acuerdo con Epasa
- ETIQUETAS:
- Panamá-América
- producto
- New-York-Times
Por: Redacción / Web -
Panamá América presentó un nuevo producto para sus lectores. Se trata de una página que saldrá en el diario impreso los días lunes, martes y jueves, con información del The New York Times, además de un suplemento de 12 páginas los días miércoles con toda la información económica dada a conocer por reporteros de este prestigioso diario internacional.
De acuerdo con el gerente general del Grupo Epasa, Federico Brisky, este suplemento tratará sobre eventos mundiales, estilo de vida y otras notas desde la perspectiva del New York Times, mientras que el lunes, martes y jueves incursionarán dentro del mundo de la economía, presentando un nuevo producto dentro de Panamá América.
LEE TAMBIÉN: Archivan “Procuraduría Paralela” y reabren caso por Tacla Durán
Además, los contenidos para el impreso y la plataforma digital de Panamá América tendrá no solo información de las bolsas de valores, sino también notas vistas desde el foco empresarial y catedrático de la Universidad de Harvard.
El producto del impreso tendrá el nombre de "Mundo de Negocios".
Brisky destacó que la finalidad de este nuevo producto es ofrecer a los lectores un compendio de información más completa para su satisfacción, ya que la mayoría de los lectores de este diario son empresarios y también del mundo político.
Te puede interesar
Plata pa’l bolsillo! Arranca pago de bonos e intereses a billeteros
Diputados no aprueban partida al Idaan para pago de cisternas
¡Crisis del agua en Pacora y Chilibre! Buscan solución tras despelote
Empresa RESERMA exige pago de deuda millonaria al MINSA
Desmienten cálculos de funcionario sobre préstamos del Seguro Social
"Estamos tratando de tener un contenido más amplio, diversificado y que llegue a diferentes audiencias", sostuvo.
El contenido impreso y digital saldrá a partir de este lunes.
.@PanamaAmerica se fortalece con contenidos del New York Times. pic.twitter.com/KbZCFxO4d8
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 29, 2019